Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las nuevas tecnológias nos muestran muchas herramientas para que desarrollemos mejor nuestra labor docente, lo que necesitamos es cambiar la mentalidad de que solo lo tradicional es lo mejor, debemos permitirnos actualizarnos en este tema,tener en cuenta que no es fácil pero que si se quiere, se puede, debemos buscar nuestra superación, hagamoslo compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario