miércoles, 30 de septiembre de 2009
Las nuevas tecnologías
Nuestra formación fue muy diferente de lo que hoy vemos, por eso es importante que nos interese conocer estas nuevas formas de trabajar y aprender. Tener las ganas de trabajar dentro y fuera del salón utilizando las nuevas tecnologías nos lleva a querer aprender más y más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)